Inglés Apoyo Escolar
Orientado a niños a partir de 5 años que necesiten un refuerzo del inglés curricular.
Los profesores reforzarán los contenidos didácticos, les ayudarán a hacer los deberes, resolverán sus dudas y pondrán especial énfasis en aquellos contenidos en los que el alumno esté más flojo.
Aunque el niño asiste a clase con más niños, siempre dispondrá de una atención personalizada. Deberá acudir al centro con los libros que utiliza en clase para trabajar. Detectaremos donde falla o lo que no ha entendido y se lo explicaremos reforzandolo con fichas propias si fuera necesario.
En Academia Villaverde no impartimos las clases de la manera habitual, lo hacemos de manera individual, porque cada niño tiene unas necesidades de aprendizaje propias que son las que tratamos de descubrir y potenciar.
Notas Importantes
Metodología de las clases:
- Atención personalizada.
- Desde los cinco años de edad.
- Profesores nativos o bilingües.
- Nos adaptamos a las necesidades de aprendizaje.
Academia Villaverde es el lugar perfecto para aquellos niños que necesiten apoyo escolar en inglés.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza de esta lengua. Nuestra metodología de enseñanza se enfoca en proporcionar una atención personalizada a cada estudiante, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de aprendizaje de cada uno de ellos.
Nuestros profesores trabajarán con los alumnos desde los cinco años de edad para reforzar los contenidos curriculares de inglés, ayudarles a hacer sus deberes, resolver sus dudas y poner especial énfasis en aquellos contenidos en los que necesiten más apoyo.
En Academia Villaverde, nos esforzamos por identificar las áreas en las que cada estudiante necesita más ayuda, y utilizamos fichas de refuerzo personalizadas para asegurarnos de que comprendan bien los conceptos que se les están enseñando.
Además, nuestros profesores también trabajarán con los libros de texto que los estudiantes utilizan en sus clases regulares para asegurarse de que están al tanto de los contenidos que se enseñan en la escuela.
Creemos que cada niño es único y, por lo tanto, nuestras clases son individuales dentro del grupo. De esta manera, podemos enfocarnos en las necesidades de aprendizaje específicas de cada estudiante, proporcionándoles la atención y el apoyo que necesitan para mejorar su nivel de inglés.
En definitiva, si buscas un lugar que ofrezca apoyo escolar en inglés para tu hijo, no dudes en contactar con nosotros en Academia Villaverde.
Estaremos encantados de ayudar a tu hijo a desarrollar sus habilidades en inglés y asegurarnos de que tenga éxito en su educación.