Formación en Inglés
ACADEMIA VILLAVERDE es una empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia de formación profesional en diferentes ámbitos del conocimiento.
En ACADEMIA VILLAVERDE, sabemos la importancia de la incorporación de la lengua inglesa a la formación educativa y las deficiencias que ésta tiene en nuestro sistema escolar.
Por este motivo, hemos diseñado un curso de inglés que, mediante profesionales cualificados y con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas, psicología y tiempo libre, permitirá ampliar los conocimientos de lengua extranjera a los estudiantes con un método lúdico e innovador basado en la inmersión lingüística.
ACADEMIA VILLAVERDE es una empresa que se ha caracterizado por la eficacia de sus cursos, atendiendo detalladamente a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Por ello ofrecemos un amplio abanico de servicios complementarios, elaborados a medida, de manera que se adapten y cubran las necesidades particulares, sobre los que estaremos encantados de informarles.
OBJETIVOS
El objetivo de estas clases es asentar de forma práctica y dinámica los conocimientos adquiridos y por adquirir de la lengua inglesa.
Mediante nuestro innovador método basado en la inmersión natural, pretendemos que nuestros estudiantes puedan desenvolverse en inglés con soltura, a través de estrategias lúdicas que brindan estímulos auditivos a la vez que generan respuestas orales, el alumno suele obtener la confianza para comunicarse en una lengua extranjera.
En ACADEMIA VILLAVERDE, nuestro profesores priorizan la pronunciación, y facilitan al alumno, de manera práctica, la inmersión en la lengua extranjera de su elección.
Nuestras estrategias de enseñanza giran en torno a los siguientes puntos:
- Trabajar la escucha, la pronunciación y la entonación de manera concienciada y exhaustiva. Se hará gran hincapié en la mejora del “listening” y el “speaking”.
- Ayudar a mejorar el uso del inglés. Se trabajarán estructuras gramaticales y comunicación tanto oral como escrita.
- Disminuir ó eliminar, en la manera posible, las barreras lingüísticas y culturales que existen, problemas frecuentes con los que los participantes se encontrarán a la hora de enfrentarse a una situación en la que tengan que defenderse en inglés.